
Hay que decir que fueron admirables nuestras fiestas de carnaval en el Kot Latino. ¿Cómo olvidar a Las Charlie's Angels, con ese Charlie que fungía de proxeneta? ¿O a la negra Tomaza, que se pasaba de besuqueira? ¿O al chapulín del Juán Pablo? .... ah, no, perdón, el JP siempre iba de chapulín, no importaba que fuese carnaval.
En fin, lo cierto es que todo el mundo rivalizaba en ingeniosidad, acomodando el disfraz a lo primero que caía bajo la mano. Pero a mi humilde juicio, la que se llevó la palma de la originalidad fue la Verito. Se había obstinado en disfrazarse de botella de Coca Cola. Nada más sencillo: se vistió de negro y se fabricó una especie de sombrero en papel estañado que haría de tapa de botella. El punto final lo puso la etiqueta Coca Cola, con la palabra Coca por delante y (obviamente) Cola por detrás... ♪ Siempre Coca Cola ♪ ¡a cuántos africanos no cautivó con esa Cola!
S.
6 comentarios:
Apenas tengo fotos vuestras (ni siquiera de la China) y tampoco creo que tengais mías.
Me acabo de dar cuenta de que no existo. El chino es una creación de mi imaginación. Y de su imaginación.
Mi cumpleaños es es 10 de mayo. Añádanme, carajo, que también tengo derecho a mi felicitación.
Grrr. La foto excelente. Me he emocionado incluso. Bueno, lo cierto es que no estoy muy seguro de si era emoción o una arritmia. Pero algo ha pasado y es lo que cuenta.
Te equivocas chino, estas en las fotos del matri de Ana y Juan Pablo.
Y esta foto está buenísima, tengo un montón de esa noche, cuando Dani se fue a dormir y los borrachos a buscar trago y nos quedamos solo chicas bailando con Sebas esa famosa canción "... que las mujeres dicen que el hombre casado sabe mas bueno...". Quien se acuerda????
Y las otras de Aida vestida de gatuvela, y de Heinke borracho al final de la noche (si, si créanme, Heinke borracho al final de la noche) con el chileno (novio de Renata). De hecho las estuvimos mirando con Heinke en el aeropuerto de Bogota cuando vino.
Es verdad que Vero se ganó el premio a la originalidad, pero quiero hacer un brindis de politóloga por mi compañero africano de esa noche y la camisa que se consiguió: una camisa congolesa de Kabila! por favor! pagaría por ella..., buena Gabo!!!
Estoy de acuerdo que esta noche el premio se lo ganó vero...
Es más, me acuerdo ayudándole a pegar las letras en la colcha roja (robada de AA).
Pero creo que una noche inolvidable de disfraces (es que hubieron muchas... yo se...) no deja de ser la fiesta de disfraces que hubo en el Piano, y que sebas y yo nos pasamos toda una semana fabricando nuestros disfraces (cociendo, pegando, pintando y hasta sacrificando un perrito de peluche llamado Hércules) para llegar a la fiesta y no ver a casi nadie disfrazado! Total, nos dimos media vuelta, nos fuimos a casa a cambiarnos y volvimos a la fiesta sin disfraces! Buscare una foto para compartir nuestra creatividad.
Un beso,
d
Dani, esas fotos pertenecen a la memoria institucional de nuestra relación. Si querés compartirlas tendré que cobrarte algo por el futuro perjuicio por afrenta a mi sentido de la vergüenza... :)
Bueno pues... no mostrare nada sin tu concentimiento...
Un beso,
dani
era pura broma! mostrá lo que querrás, si pa eso es este blog.
Publicar un comentario